Las máquinas para hacer jugo de naranja 100% natural benefician tanto a los que tienen el negocio como a los que consumen el jugo. Por lo tanto, en Zumex no vendemos un equipo, sino la manera de hacer un negocio, manifestó Alejandro Fuentes, Gerente General en nuestro país.
Los estudios demuestran que cuando el cliente siente el olor y sabor del jugo natural, sobre todo mientras se exprimen las naranjas, aumentan las ventas del producto en un 50%, por eso es mejor tener la máquina a la vista del cliente.
Zumex ofrece en nuestro país varios estilos de máquinas, para las diferentes necesidades, que pueden exprimir hasta 180 litros de jugo por hora. Están hechas en su mayoría con piezas de plástico y acero inoxidable, entre otros, que evitan tanto la corrosión de las partes, como la contaminación del jugo con el metal.
La máquinas Zumex tienen certificados de calidad como el NSF y FTL, y el ISO 9001. Además han sido aprobados por la FDA americana, que sustentan sus altos estándares de calidad.
Según Fuentes, estas máquinas son ideales para supermercados, hoteles, cafeterías e incluso sodas institucionales, colegiales y escolares.
Esta marca, originaria de España se asentó en nuestro país en este año para dar todos los servicios necesarios a los clientes y tener una relación directa con todo América Central.
Para más información pueden llamar al teléfono 231-6998 o visitar la página en Internet www.zumex.com
{mosimage}
Alejandro Fuentes es el Gerente General de Zumex en América Central.