Ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Juan Santa María, el recién abierto Wyndham Garden San José Escazú, cuenta con 111 habitaciones y dedicó un piso cialis buy online exclusivo para mujeres, con amenities solo para ellas, algo que esta marca ya ha probado con éxito en otros países y que responde a la creciente demanda de viajeras de negocios.
Se trata del tercer Wyndham en Costa Rica, tras el Tryp by Wyndham San José Sabana, abierto en noviembre de 2011 y el Ramada Plaza San José Herradura. El nuevo hotel supone un paso más de su crecimiento en Latinoamérica donde la compañía prevé abrir 100 hoteles bajo sus diferentes marcas.
Es establecimiento tiene internet wifi de alta velocidad en las habitaciones, televisores de pantalla plana de 37 pulgadas y cafetera. Ofrece servicio de habitaciones 24 horas, el restaurante El Cortijo y el Provenza Lounge, así como business center, gimnasio, piscina cubierta y jacuzzi.
El hotel propiedad de Rocca Portafolio Comercial y operado por Desarrollos Hoteleros, es otro paso en la expansión de la marca en Latinoamérica, destacó el grupo.