En la entrada se exhibe un rótulo con el arte fileteado que reza La Esquina de Buenos Aires, mientras adentro se escucha un tango. Al mirar por cualquier lado la mente vuela hasta Buenos Aires, con las paredes tapizadas con cuadros de personalidades argentinas famosas de todos los tiempos. Las mesas y sillas son típicas de este país, el ambiente de luz, las lámparas y la comida son los mismos que tienen cualquier restaurante en esa ciudad.
Si, La Esquina de Buenos Aires es el novedoso restaurante argentino que ha logrado recrear a la perfección un verdadero rincón de la ciudad de plata.
Mientras que la mayoría de los restaurantes argentinos tienen la típica decoración de campo, con parrillada, cueros, fotos de gauchos y otros, nosotros recreamos el restaurante como lo es cualquiera del puro centro de Buenos Aires, con rótulos traídos de allá, originales de algunas calles, incluso, la caja registradora es una antigüedad de Buenos Aires, manifestó Javier Peirex, copropietario del restaurante.
Sin duda, logra diferenciarse, pues incluso los platillos son variados y ofrecen algunas recetas de las abuelas argentinas, como los Canelones de Espinacas y Ricota, receta originaria de la abuela del Chef Mauricio Cabado, titular del restaurante.
No es en vano el eslogan que según Peirex centra su objetivo: Venga y transpórtese a la ciudad del tango, la nostalgia y la buena comida.
{mosimage}
Javier Peirex, Copropietario del Restaurante y Mauricio Cabado, Chef.