El restaurante del Hotel Rincón del Valle, ubicado en Sabana, se relanzó, renovando totalmente el menú y su ambiente, donde se puede encontrar platillos de diferentes regiones del mundo y hasta del medio oriente.
Estratégicamente ubicado cerca del Parque Metropolitano La Sabana, en el corazón de la capital, se localiza Rincón del Valle Hotel y Suites y su restaurante Étnico, donde se ofrece al visitante un ambiente cómodo y acogedor con la tranquilidad y seguridad de la zona; situado a sólo un kilómetro del centro de San José y a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Entre sus muchas facilidades, el restaurante, que cuenta con una bella y confortable terraza, ofrece a la clientela un mágico viaje de sabores entre lo mejor de la cocina de países como Italia, México, Japón, Costa Rica, entre otros.
Abierto de 6 am. a 10 pm. y a cargo del reconocido chef nacional Esteban Cortes, el sitio es ideal para almuerzos ejecutivos, una cena en pareja, pasarla entre amigos y deleitarse con un extenso menú de muy buena presentación.
De acuerdo con el gerente general José Fuentes «estamos relanzando el restaurante para que los ticos y extranjeros lo tomen en cuenta cuando eligen donde almorzar o cenar; además de cómodo y muy bien decorado pensando en las necesidades y gustos modernos del comensal de hoy, Étnico combina la mejor cuchara con una atención personalizada».