Los detalles son los que hacen diferente cada atmósfera. Tanto en los hoteles como en los restaurantes, es importante tomar en cuenta la decoración y el ambiente que los objetos del entorno generen en los clientes.
Neoclásico Antigüedades importa todo tipo de piezas artísticas de Europa, desde pinturas, esculturas, muebles, lámparas hasta vajillas, ya sean antiguas o nuevas. Entre sus principales clientes resaltan los hoteles Grano de Oro, Villa Caletas y Gran Hotel Costa Rica.
Si se trata de ambientar a través del olor y el calor, Macaral ofrece una amplia gama de candelas a gusto del cliente en sus tres presentaciones: cirios (grandes y gruesas), pantallas (huecas, se usan como lámpara) y velas (pequeñas normales). Todas nuestras candelas son hechas por nosotros, comentó Ingrid Navarro, propietaria de Macaral. Entre sus clientes resaltan hoteles como el Marriott, Conchal y Four Season.
Como el sentido artístico no es nato en todas las personas, ambas empresas asesoran a sus clientes sobre la mejor elección de acuerdo a la arquitectura general del recinto, así como de una sala específica. No es lo mismo una pieza de arte para un hotel colonial que para uno contemporáneo, para una sala de espera que para el cuarto, explicó Marcelo Soliba, socio de Neoclásico.
Para más detalles sobre los productos que ofrece Neoclásico, puede contactarlos al teléfono 2288-3616.
Apetito 64/junio-julio 2008