{mosimage}La franquicia Truly Nolen, lanzó al mercado un servicio de control integral de plagas dirigido a la industria alimentaría, basado en las normas y requisitos que exigen HACCP, Buenas Prácticas de Manufactura (BMP), ISO y el Instituto Americano de Panaderos (AIB, por sus siglas en Ingles).
El servicio incluye un estudio para identificar el problema en el local, su origen y la solución mediante recomendaciones y productos inodoros, hipoalergénicos, que no manchan.
Por esta razón, la principal ventaja consiste en que no es necesario interrumpir el funcionamiento normal de la empresa para poner en práctica el servicio, lo que evita incurrir en gastos adicionales o inconvenientes a los usuarios.
Tampoco es preciso tapar objetos, prepararlos o moverlos del lugar pues se trata de una tecnología de muy baja toxicidad.
En palabras de Guillermo Goldgewicht, representante de Truly Nolen en Costa Rica, esta es una franquicia mundial con más de 65 años en el mercado, por lo que el cliente tiene la garantía de que los técnicos que manipulan su local cuentan con una capacitación permanente por parte de la casa matriz.
Goldgewicht añadió que el estudio también se realiza en compañías donde se evidencian condiciones óptimas de limpieza, pues una plaga puede ingresar por diferentes maneras y siempre es importante la asesoría de expertos para mantener la seguridad alimentaria.
En la foto:
Guillermo Goldgewicht, representante de Truly Nolen en Costa Rica.
Si requiere más información sobre los métodos y productos que Truly Nolen Costa Rica utiliza, puede hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o bien al teléfono 258-0608.
Truly Nolen inició de 1938 en Miami Florida, su creador Truly Wheatfield Nolen inicio con su servicio de control de plagas el cual se ha expandido por todo el Mundo, tanto en las áreas industriales como las residenciales.
0 comments
Rodolfo
17/10/2011 at 10:52
Con su producto se asegura q se mueran los quecos?