fbpx
 

Proveedores/ProductosTIPS ofrece descuentos de hasta un 70%

Enrique Rivas Leyva7 años ago20634 min

Esta promoción estará disponible hasta el 30 de abril,  y si usted muestra esta publicación le realizarán un 5% de descuento extra. Entre los productos que se pueden encontrar están: vajillas, cristalería, equipos, utensilios de cocina.

IMG_0555

Si usted desea renovar sus utensilios culinarios o equipos para su cocina, esta opción le va a interesar. La tienda TIPS, que distribuye distintas marcas para equipamiento de hoteles y restaurantes, anunció que ofrecerá hasta un 70% de descuento en los productos que tienen a la venta.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Adrián Goldgewicht, representante de la marca TIPS, indicó que los usuarios podrán escoger los descuentos de acuerdo al color de su preferencia, y buscan que la mayor cantidad de clientes puedan obtener artículos de excelente calidad.

“La promoción está diseñada para que nuestros clientes institucionales puedan aprovechar y comprar artículos de excelente calidad a excelentes precios para prepararse para Semana Santa. Los artículos tienen descuentos que van desde 10% hasta 70%, representados por cada color que está marcada la mercadería. Los ítems que están con descuento se pueden ver y comprar  también mediante nuestra página web, pero lo mejor es venir a la tienda de Pavas donde tenemos la mayoría de los productos” explicó Goldgewicht.

“Tenemos además productos para el hogar, electrodomésticos, artículos de decoración, artículos de limpieza e higiene, pinturas, decoración para hoteles y restaurantes, sillas, mesas, muebles acero inoxidable, equipo mayor, desechables, en fin, todas las lineas que manejamos” mencionó Goldgewicht.

Además, TIPS también está ofreciendo descuento en los equipos de Sous Vide de Sammic, los cuales son de última tecnología, así como microondas comerciales y equipos de uso ultra pesado a precios favorables para cada cliente. Las ofertas están disponibles en las tiendas de Pavas, San José, San Pedro y Heredia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required