fbpx
 

TurismoTendencias de viajes de los Estadounidenses

2021-09-226511 min

Actualización sobre las tendencias y el sentimiento de los viajes estadounidenses para agosto 2021

  1. El optimismo sobre la pandemia ha retrocedido a un nivel visto por última vez durante el aumento de invierno de COVID-19. Desde el 8 de junio, el optimismo ha caído más de 40 puntos porcentuales, alcanzando un mínimo anual del 20,4%. En cambio, más de la mitad de los viajeros estadounidenses ahora esperan que la pandemia empeore en los EE. UU. Durante el próximo mes. Los estadounidenses que sienten una normalidad prepandémica se han desplomado otros 7 puntos porcentuales hasta el 25,3%, después de alcanzar el 42,7% hace un mes.
  2. Después de meses de recuperación constante, la confianza en la seguridad de los viajes ahora continúa disminuyendo. Después de alcanzar un máximo del 52,9% hace solo seis semanas, el porcentaje de viajeros estadounidenses que se sienten «confiados» o «muy seguros» de que pueden viajar de forma segura en el entorno actual cayó al 36,6%. Casi la mitad (48,0%) está de acuerdo en que la cobertura mediática de la situación del COVID-19 les hace dudar de que sea seguro viajar. Afortunadamente, la mayoría de los viajeros estadounidenses todavía sienten que viajar por la carretera, cenar en restaurantes, alojarse en un hotel, visitar parques de atracciones y otras atracciones al aire libre, ir de compras y actividades recreativas al aire libre son seguros; sin embargo, es notable que menos de la mitad ahora considere volar en un avión, visitar un museo o una atracción interior, y viajar en un Uber / taxi es seguro.
  3. Las preocupaciones relacionadas con las variantes de Delta están interrumpiendo los planes de viaje y dificultando la comercialización de viajes en este momento. Esta semana, un número notable de viajeros estadounidenses continuó diciendo que la variante Delta había provocado aplazamientos de viaje (27,0%, frente al 25,4% del 26 de julio) e incluso cancelaciones, 23,0%, frente al 18,9%). El entusiasmo por viajar en general ciertamente se ha visto afectado. Más del 54% dice que la variante Delta les ha hecho menos interesados ​​en viajar en este momento. Aquellos con altos niveles de entusiasmo por viajar ahora se redujo al 60,7% desde el 68,2% de hace dos semanas, mientras que la apertura a la inspiración para viajar cayó al 54,1% desde el 64,4%. Los viajeros que informan una mentalidad de “no estar preparados” han subido al 28,4% desde el 19,3% hace un mes. Estas preocupaciones se extienden también a sus comunidades de origen. Aquellos que dicen que no quieren turistas en la ciudad en este momento alcanzan el 41,9%, el más alto desde el Día de los Caídos. Los viajeros masculinos se sienten más positivos.
  4. En nuestra encuesta de esta semana, aquellos que se identifican como hombres reportan niveles de estrés más bajos y un sentido más fuerte de normalidad en sus vidas. En relación con las mujeres, están más seguras de que pueden viajar con seguridad y muestran un mayor optimismo y compromiso con el futuro de sus viajes. Un factor clave puede ser el estado de vacunación. Esta semana, el 74,2% de los hombres viajeros informaron haber recibido la vacuna COVID-19, en comparación con el 58,9% de las mujeres. Vendrán más vacunas. Casi una cuarta parte de los viajeros estadounidenses no vacunados dicen que recibirán una vacuna COVID-19 este año. Otro 29,4% de estos viajeros no vacunados dicen que están dispuestos a recibir la vacuna COVID pero necesitan más información al respecto.
  5. Vendrán más vacunas. Casi una cuarta parte de los viajeros estadounidenses no vacunados dicen que recibirán una vacuna COVID-19 este año. Otro 29,4% de estos viajeros no vacunados dicen que están dispuestos a recibir la vacuna COVID pero necesitan más información al respecto.

  6. A medida que salimos del pico de verano, ya pesar del menor entusiasmo en este momento, muchos estadounidenses todavía están planeando viajes de otoño. Con las semanas pico de viajes de verano en el espejo retrovisor y las preocupaciones de COVID en aumento, el porcentaje de viajeros que esperan realizar uno o más viajes de placer durante la noche en los próximos tres meses ha caído al 51,5% desde el 63,0% del 26 de julio. Mientras tanto, solo el 34,4% dice que ahora es un buen momento para gastar dinero en viajes, en comparación con el 42,4% de hace dos semanas, y los estadounidenses que informaron viajar como una prioridad presupuestaria se redujeron al 51,3% desde el 62,2%. Y, sin embargo, el 75% de los viajeros estadounidenses todavía hizo algún viaje soñando o planificando solo en la última semana, con el 23,9% informando planes de viaje para septiembre y el 26,1% para octubre.

  7. El sentimiento financiero es estable. Más del 44% de los viajeros estadounidenses sienten que su hogar estará mejor financieramente dentro de un año. Solo el 11,3% anticipa que estará en peor situación. Mientras tanto, el gasto reciente en viajes de placer fue fuerte, y el viajero estadounidense típico informó haber gastado $ 995.94 en su último viaje nocturno en el último mes.

Fuente: https://www.destinationanalysts.com/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes