{mosimage}Desde el martes 26 hasta el jueves 28 de junio, el Centro de Eventos Pedregal se llenará de productos y servicios para hoteles, restaurantes, bares y negocios afines. Y es que son muchas las novedades que los proveedores del sector prometen presentar durante los tres días que dura la Expo Hoteles y Restaurantes, Exphore. LOGICAL DATA es uno de ellos y anunció que durante la feria lanzará al mercado la nueva toma de orden en mesas con dispositivos móviles. Esta nueva funcionalidad permite dar servicio más rápido y disminuye la posibilidad de error.
Con una hand held los saloneros pueden tomar la orden directamente en la mesa justo enfrente de su cliente agregando incluso métodos de preparación, cantidades, escogencias para sus platillos o bebidas y de forma inmediata que estos se vayan al monitor, impresora de cocina o bar. Ya no dependerá de la memoria o agilidad de sus saloneros, ni tampoco necesitará reprocesar las comandas escritas.
Beneficios
Minimiza la posibilidad de que al salonero se le olvide algo o se equivoque en el ingreso de la orden.
Ahorra el tiempo de movilización del salonero hacia el kiosco fijo de ingreso de ordenes por lo tanto acorta el tiempo de servicio y entrega en la mesa.
Le da a su negocio una imagen más moderna y organizada.
Para restaurante formal e informal: La toma de orden desarrollada por Logical Data tiene una opción para restaurante formal y otra también para agilizar las colas en los restaurantes de comidas rápidas o centro comerciales, en esta última se toma el pedido y se deja en espera de facturación en la caja.
Esta aplicación está desarrollada en Windows CE, lo que permite que el cliente escoja el modelo de su dispositivo y que la interfaz sea tan atractiva e intuitiva para el usuario como la toma de orden clásica.
Otro de los productos que Logial Data estará presentando durante la feria es el LDBI (cubos de información Business Intelligence especializado para hoteles y restaurantes)
LDBI, se basa en la tecnología de Inteligencia de Negocios, también conocida como Cubos, LDBI suma el poder y la versatilidad de esta tecnología con un modelo diseñado especialmente para el área de hoteles y restaurantes.
Beneficios
Permite a los usuarios interactuar directamente con los datos almacenados en los sistemas de ERP (módulos administrativos-contables), punto de venta, pedidos e inventarios.
Mayor agilidad empresarial. La combinación de una herramienta flexible e información precisa y detallada le permite analizar datos y resultados de su negocio de forma muy ágil y profunda lo que asegura obtener métodos de análisis e interpretación de resultados mas exactos, esto redunda en una gran capacidad de reacción ante amenazas u oportunidades.
Menores costos operativos. Reducción de tiempo para la recopilación empresarial lo cual permite a los empleados realizar consultas, preparar informes e implementar resultados sin la necesidad de ayuda de especialistas.
Mayor fidelidad de los clientes. Permite determinar que productos, características y servicios valoran los clientes.
Beneficios en términos de resultados en toda la compañía:
Finanzas: Proporciona acceso a los datos en tiempo real. Aporta valor a todas las operaciones financieras.
Operaciones: Permite analizar el rendimiento de cualquier proceso operativo, desde el control de calidad hasta la administración del inventario o los planes de producción.
Ventas y marketing. Ofrece herramientas eficaces para comprender las necesidades de los clientes y reaccionar ante las nuevas oportunidades del mercado. Permite medir el efecto de precios, promociones y analizar patrones de compra.
Desarrollo de productos: Proporciona a los equipos de desarrollo de productos el acceso a información esencial para evaluar el impacto en las ventas al agregar nuevas características del producto o lanzar un nuevo producto al mercado.
Relación con proveedores: Nuevos niveles de análisis del rendimiento de proveedores.
Recuerde que su cita con los proveedores más importantes del sector de hoteles, restaurantes y afines es en Exphore.