fbpx
 
[bt_bb_banner code="PGEgaHJlZj0iaHR0cHM6Ly90aGVtZWZvcmVzdC5uZXQvaXRlbS9pbmR1c3RyaWFsLW1hbnVmYWN0dXJpbmctZmFjdG9yeS13b3JkcHJlc3MtdGhlbWUvMTg5Mzk4MTU/cmVmPUJvbGRUaGVtZXMiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiB0aXRsZT0iSW5kdXN0cmlhbCBXb3JkUHJlc3MgVGhlbWUiPjxpbWcgc3JjPSJodHRwOi8vbmV3c3Rhci5ib2xkLXRoZW1lcy5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzL2Jhbm5lcnMvSW5kdXN0cmlhbC05NzB4OTAtYmFubmVyLmpwZyIgYWx0PSJJbmR1c3RyaWFsIFdvcmRQcmVzcyBUaGVtZSI+PC9hPg==" el_class=" show_banner_border="yes"]

SupermercadosSupermercado PERI con ofertas por Bicentenario

4 semanas ago844 min

Segundo producto seleccionado a 200 colones

Desde el último fin de semana de agosto, hemos sido testigos de una recepción, casi sin precedentes, de miles de personas que han llegado a cada una de las 17 tiendas Peri a nivel nacional,  con la idea de aprovechar promociones realmente históricas, ya que el ahorro es real y considerable para la economía familiar.

“Setiembre Histórico es nuestra promoción estrella, con la cual como compañía 100% costarricense, celebramos los 200 años de independencia con muchos productos de la canasta básica a 200 colones la segunda unidad que el cliente compre. De esta manera, les ofrecemos desde frijoles, aceite, cereales, café, galletas, todo el surtido de la canasta básica, complementado también con los productos relevantes de consumo del hogar, cuidado del hogar y de cuidado personal, tales como desinfectantes, cloros, detergentes; todos esos productos que complementan la canasta básica. Nosotros en Peri nos preocupamos por ayudar a las familias costarricenses en estos momentos tan difíciles y para ellos está ideada esta promoción, que estará vigente hasta el 30 de setiembre. Semana a semana estaremos renovando los artículos en promoción. También podrán darse algunos gustitos, ya que tenemos otras categorías como dulces, galletas, helados, entre otros, de tal forma que nos permita tener una compra más completa para el cliente”, comenta Jorge Cabezas, Gerente Comercial GESSA.

Para Peri esta promoción es una de convertirse en aliado de los hogares y familias costarricenses, ya que al ser un supermercado 100% costarricense, como empresa le permite entender mejor las necesidades de sus clientes, porque también son necesidades propias. Por esa razón, para Peri este “ Setiembre Histórico” es ese granito de arena que nos va acercando cada vez más al equilibrio que queremos lograr como sociedad, como ciudadanos y vecinos.

Durante todo el mes, la segunda unidad estará en ₡200 en productos seleccionados, en celebración de los 200 años de Independencia de Costa Rica.

Setiembre apenas comienza y queremos contarle desde ya que será un Setiembre Histórico… ¡Todas las semanas!

Por medio de las redes sociales de Peri (FB/peri.gessa), día con día, se sumarán más productos a la selección, para que siga aprovechando y no le falte nada.

Este Setiembre Histórico venga a Peri, ¡porque Peri le conviene!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Supermercados" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]