- Con la incursión de nuevos platos la carta se extiende con una mezcla deliciosa que combina fusiones propias de la gastronomía peruana como la comida Nikkei, China e italiana, sin dejar de lado el imponente y riquísimo sabor peruano.
- La franquicia ofrece 320 variedades de platos en su carta a nivel mundial; en Costa Rica tiene alrededor de 70 platos, entre los famosos cebiches, makis y tiraditos.
- Cerca del 99% de los productos que utiliza Segundo Muelle son nacionales, siempre con el sello de calidad que caracteriza a la marca.
La franquicia internacional de comida peruana Segundo Muelle amplio su carta de platos para todos los gustos, gracias a la gran respuesta que ha tenido el público costarricense desde que la marca inició sus operaciones en junio del año pasado aquí.
Un total de ocho platos fueron añadidos a la ya extensa y deliciosa oferta de Segundo Muelle con propuestas culinarias que fusionan la comida japonesa con la comida peruana. Cabe destacar que, actualmente, dentro del menú, existen varias comidas que enlazan a otros países como Italia, Japón y China.
Con esta nueva inclusión gastronómica el restaurante ofrece alrededor de 70 platos, entre makis, cebiches, ensaladas, sopas y platos fuertes. Sin contar los postres que siguen a la cabeza de las preferencias de los comensales que pueden disfrutar esta variedad dentro de un ambiente casual, agradable y de buen gusto.
“Cerca del 99% de los productos que utiliza Segundo Muelle son nacionales, siempre con el sello de calidad que caracteriza a la marca. Cabe destacar que lo más importante para nosotros es la frescura, que es una de las características que identifican la gastronomía peruana”, detalló Juan Pablo Montalvo, propietario de Segundo Muelle.
PLATOS QUE ENCANTAN
A partir de esta semana los comensales que visiten el restaurante pueden vivir la experiencia con platos irresistibles que vienen del mar como el Avocado Maki, el Acebichado Clásico y el Cebiche Frito. Además, la lista de nombres de platos ganadores la complementan el Tartar de Pulpo al Carbón, el Tiradito Kamikaze, el Salmon al Fuego con Risotto di Monti, la Plancha Batayaki y el Arroz Thai. La nueva oferta ofrece no solo lo mejor, sino que también nuevas experiencias al paladar con platos diferenciadores que no existen en otros restaurantes.
“Como diferencia en el mercado más notable, tenemos dos recetas, la elaboración del arroz del sushi (Shari), y la elaboración de todas las salsas que son artesanales como la de anguila y sushi su, entre otras”, comentó Daniel Larriega, chef peruano de Segundo Muelle.
“Para los nuevos platos se pensó mucho en el gusto de los comensales, ya que a todos no les gusta lo mismo. De ahí que buscáramos nuevas alternativas como el Cebiche Frito, por ejemplo; la idea de este nació al buscar una opción para la gente que no le gusta el pescado crudo, pero que busca encontrar el sabor del ceviche peruano. Con propuestas como esta, demostramos que la cocina peruana tiene una gran variedad de cebiches y no solo el clásico de pescado”, agregó el chef ejecutivo.
Para finales de año, la franquicia espera renovar su imagen con el lanzamiento de otras propuestas con comida de otras partes del Perú.
Segundo Muelle tiene más de 20 años de operación en los cuales ha logrado posesionar restaurantes en destinos tan variados como: Panamá, Ecuador, España, entre otros. Y, en Costa Rica, está ubicado en la parte baja del Hotel Hilton Garden, en La Sabana, diagonal al Estadio Nacional. Horario: de lunes a viernes: de 12 mediodía a 10 p.m. Domingos: de 12 mediodía a 5 p.m.
Actualmente la comida peruana está ubicada entre las cinco mejores del mundo.