Francisco Granja se enamoró del mundo gastronómico años atrás y desde el 2011 plasma su talento en Chokos Parrillada Café, un negocio que lleva ese nombre en honor a su hijo
Por: Arleth Badilla Morales
Al inicio las cosas no fueron tan fáciles, las ganas estaban, pero la ubicación no era la más adecuada. Sin embargo Francisco persistió y hoy en día su restaurante no es solo uno de los preferidos por los amantes de la parrilla, sino que se encuentra en un punto estratégico de Santa Ana.
Este amante de la gastronomía se sintió atraído desde siempre por las carnes y por esto se preparó con un maestro parrillero argentino que compartió con él todos sus secretos, mismos que ha plasmado en Chokos Parrillada Café, un espacio cuya especialidad son los cortes Premium de carne a la parrilla.
“Nuestra parrilla está montada en angular de hierro de 3/4, piso de ladrillo refractario y bisagras para darle altura. Además nuestros adobos y marinados están hechos a base de especias naturales y no utilizamos condimentos ni aditivos para suavizar la carne, por lo que sin duda garantizamos una comida limpia y saludable”, expresó Granja.
De acuerdo con este chef uno de los principales retos hoy en día es hacer frente al hacinamiento gastronómico, pues asegura están surgiendo muchos negocios que ofrecen el mismo producto. Para él, esto sólo puede combatirse con innovación, servicio al cliente y calidad, pues hay demasiados lugares ofreciendo más de lo mismo.
Chokos Parrillada Café utiliza como principal herramienta de mercadeo redes sociales como facebook. Asimismo aprovecha los beneficios que plataformas como Yuplón brindan para hacer ofertas que atraigan a sus clientes.
Perseverancia, pasión y constancia, son las claves que este empresario señala como claves del éxito, pues pese a tanta competencia, su negocio ha logrado posicionarse gracias a otro importante elemento, la diferenciación.
Chokos Parrillada Café
Teléfono: + (506) 2582-0713
2 comments
Mario Madrigal Badilla
08/05/2018 at 01:14
Sólo calidad super recomendado
Wolfgang Overath
08/05/2018 at 16:32
No viene la dirección….el artículo debe estar más completo