Flor de Caña, el premiado ron nicaragüense, naturalmente añejado bajo el proceso Slow-Aged, recientemente ha lanzado al mercado su nuevo ron Ultra-Premium Flor de Caña Centenario 25.
Este producto fue concebido por primera vez hace un cuarto de siglo, cuando cuidadosamente fueron apartados un selecto número de barricas, para permitir que el ron pacientemente madurara, hasta convertirse en el más fino producto jamás elaborado por Flor de Caña.
“El nuevo Flor de Caña Centenario 25 es nuestra joya de la corona”, citó Cristina Casado, gerente comercial de México y Centroamérica de ron Flor de Caña, “presenta a Flor de Caña como único, moderno y Ultra-Premium – exactamente lo que necesitamos para atraer a nuestra creciente base de fans en todo el mundo”.
“El nuevo Centenario 25 de Flor de Caña, es una emocionante adición a nuestra Colección Centenario, que cuenta con un envase único”. La etiqueta de color negro y dorado cuenta con una abstracción del volcán de Nicaragua, mientras que el propio ron parece flotar en la botella que luce con bordes biselados y una base sólida de vidrio pesado de origen francés. El tapón de corcho de alta calidad, está estampado en la parte superior con una medalla dorada de Flor de Caña en relieve.
Los rones Flor de Caña han sido tradicionalmente elaborados por la familia Pellas desde 1890, con ingredientes 100% naturales a partir de sus propias plantaciones de caña de azúcar en Chichigalpa, Nicaragua, este exclusivo ron se destila cinco veces y su espíritu es añejado lentamente en barriles de roble blanco previamente utilizados una sola vez para añejar los whiskeys bourbon americanos.
Flor de Caña Centenario 25 tiene un tono ámbar oscuro y elegante. Su aroma maravillosamente integrado, con toques de vainilla, madera y cacao oscuro, le dibuja dentro de un sabor suave y lujoso que ofrece otras notas de fruta, almendra y caramelo y un toque de dulzura que perdura en el tiempo con un acabado largo y cremoso.
“El lanzamiento de nuestro Centenario 25 fue diseñado para elevar el valor de la marca y atraer a una audiencia más amplia en el mercado global”, mencionó Casado.
«Una vez que los consumidores prueben nuestro ron, van a apreciar lo que los fans de Flor de Caña han sabido desde hace más de un siglo: que gracias a su proceso artesanal, distinguido por el sello Slow-Aged, este ron nicaragüense, de gestión familiar es uno de los mejores rones del mundo.»