A dos años de abierto, el Restaurante Monteverde se moderniza con tecnología de punta, con el propósito de agilizar el servicio al cliente, la Corporación invirtió en sistema Aldelo, e introduce otros cambios físicos en la estructura del restaurante.
Luis Zamora, Gerente de Desarrollo de Negocios de la Corporación Monteverde, comentó que la inversión se realizó, basados en el crecimiento que ha tenido el restaurante en estos primeros años, y como una forma de hacer más eficiente el servicio. Aldelo nos permite modernizar todo el sistema, desde los monitores touchscreen, los PDA, que consiste en una comanda electrónica que en el momento en el que el salonero hace el pedido en la mesa, aparece en la pantalla de la cocina, con este sistema se puede ordenar, facturar, consultar, realizar cambios, entre otras ventajas.
Zamora recalcó que toda la inversión está en función de agilizar el servicio, y adelantó que entre los cambios que esperan realizar en los próximos seis meses se encuentra un nuevo menú con diferentes opciones, inclusive los bufetes para los diferentes tiempos de comida.
El restaurante Monteverde se encuentra ubicado en Chomes de Puntarenas, y nació originalmente como un punto de venta de los productos de la Corporación Monteverde, ya que en este lugar se encontraba ubicada la fábrica de cárnicos.