{mosimage}Siempre se habla de que la publicidad de boca en boca es la mejor forma de promocionar un hotel o restaurante, pero ¿cómo asegurarse de que nuestros clientes no solo hablen bien de nosotros sino que también nos promocionen entre familiares y amigos?
Mantener un excelente servicio y calidad es fundamental para que los clientes regresen, pero mejor aun si a ello le agregamos escuchar sus necesidades y sugerencias.
Eso fue lo que hizo el Restaurante Ambrosia hace ya tres años cuando empezó a implementar el sistema de certificados de regalo, pues como asegura Giselle Argeñal, Asistente Administrativa, este sistema empezó como respuesta a una necesidad del público. Los clientes nos decían que querían dejar una cena paga para la mamá o algún amigo, y así fue como se empezó a implementar este sistema.
De una manera muy audaz y casi sin proponérselo, el Restaurante Ambrosia ha logrado, no solo implementar con éxito la venta de certificados de regalo sino también aumentar su popularidad.
La mejor forma de promocionar un lugar es por medio de las referencias de sus clientes, en nuestro caso, se sienten muy confiados de recomendarnos dado el servicio que brindamos y muestra de ello es la popularidad y aceptación que han tenido los certificados de regalo, concluye Ageñal.