Este es el concepto con que los hermanos Durán venden el servicio de su restaurante Villa Don Jesús, en Zarcero. Y es que el platillo principal son las truchas que los visitantes deben pescar antes de comer.
Este restaurante también trabaja bajo la logística de abrir sólo los fines de semana, pues con la baja en los precios del café, y aprovechando su hermosa naturaleza decidieron ofrecer sus servicios en un principio a los amigos y luego a todo el que quiera disfrutar de un día de ocio en medio de la montaña.
Villa Don Jesús está en la finca del mismo nombre, dedicada a la ganadería y el café. Poco a poco, y a petición del público fue creciendo y hoy es uno de los sitios favoritos de visitantes extranjeros.
El secreto, afirmó Alexander Durán, copropietario del lugar, está en tener un buen servicio, ofreciendo a sus clientes todo lo que necesitan en alimentación y bebidas, más que en la comodidad, lo cual es muy bueno para la publicidad de boca en boca.
{mosimage}
El Restaurante Villa Don Jesús está ubicado en medio de naturaleza y bosque, en una finca que anteriormente se dedicaba sólo a la ganadería y el café.