Kimberly-Clark Costa Rica lanza con su marca Scott, el papel higiénico Scott Mil Hojas 100% elaborado por ticos. Con más de cinco décadas de producción en el mercado local, y con la misión de cuidar la higiene de los hogares costarricenses, Scott ha convertido a la compañía y a sus productos en referentes dentro de la categoría.
“Nos enorgullece contar con un papel higiénico de la más alta calidad, elaborado por manos ticas. Sabemos que contamos con el mejor equipo y tecnología para ofrecerles a nuestros consumidores un producto innovador 100% nacional y de alta calidad. Indicó Evelyn González, Gerente de Categoría Scott.
Desde sus inicios el compromiso de la marca Scott no se ha limitado al cometido de limpieza y la actividad económica, sino que durante este tiempo ha crecido guiándose en políticas y acciones enfocadas al desarrollo sostenible apoyando al programa de responsabilidad social AmbientaDOS
En Costa Rica, la empresa ofrece empleo directo más de 1.400 colaboradores que laboran en el Centro de Distribución en Desamparados, en oficinas de Administrativas en Escazú, en el Shared Service en San Antonio de Belén, y en la planta de producción en Coris de Cartago, donde fabricamos Scott 1000 Hojas.
Durante todo este tiempo Kimberly-Clark con sus marcas ha logrado una increíble aceptación y fidelidad de las familias costarricenses.
Acerca de Kimberly-Clark
Con 142 años de estar en el negocio del papel, Kimberly-Clark es una empresa líder en el mercado de desarrollo de productos descartables e innovadores para la higiene, en las categorías de cuidado personal, infantil, familiar, femenino e institucional.
Con productos como Kleenex, Scott, Huggies, Evenflo, Pull-Ups, Kotex, Poise, Plenitud y Kimberly Clark Professional, la compañía ofrece alternativas que mejoran la salud, la higiene y el bienestar de las personas en más de 175 países.
En Costa Rica, Kimberly-Clark se estableció desde 1964, tras la fusión con Scott Paper, y a nivel mundial ocupa un puesto líder en la industria de los productos descartables para la higiene y cuidado personal, con operaciones en 36 países.
Además, la compañía ha ocupado los primeros puestos de las Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica según la encuesta del Instituto Great Place to Work; y localmente ha contribuido con el desarrollo de importantes proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, como AmbientaDOS, que en casi siete años ha mostrado indicadores destacados de logro ambientales y sociales.