{mosimage}El Hotel Barceló Palma Real abrió su restaurante con un variado y delicioso menú. La idea es convertir el lugar en un sitio de reunión para ejecutivos, para lo cual no solo esperan aprovechar su estratégica ubicación, sino que cuentan con un Chef de amplia trayectoria.
La cocina del Hotel Palma Real está ahora en manos del Chef Suizo Wálter Unholz, quien es el responsable de deleitar los más exigentes gustos.
Como asegura Doris Falconer, Directora de Relaciones Públicas del Grupo Barceló, la llegada de Unholz responde a la necesidad de ofrecer una cocina de alta calidad a los clientes, esto como parte de los cambios que se han introducido en el Hotel Palma Real desde que su administración fue asumida por Barceló.
Para Barceló la parte de alimentos y bebidas es muy importante, por eso se trajo a este chef suizo, quien se ha dado a la tarea de hacer del restaurante un sitio de reunión, donde los ejecutivos pueden degustar deliciosos platillos, indicó Falconer.
Falconer agregó que la idea es aprovechar al máximo las ventajas que ofrece Barceló Palma Real, esto como parte de los planes de expansión de esa empresa,. Es un lugar con una excelente ubicación, que puede convertirse en un punto de reunión de negocios. Además, ofrece todos los servicios corporativos, como es el Business Center, Internet inalámbrica, entre otros.
En la foto: El Chef Suizo Wálter Unholz es el nuevo encargado de la cocina en el Hotel Barceló Palma Real.