Una explosión de color, delicioso aroma y llamativos ingredientes caracterizará cada uno de los bocados del nuevo menú de temporada de la colección de restaurantes P.F. Chang’s llamado Colores del Oriente.
La deliciosa cartilla destacará por su insuperable fusión de sabores correspondientes a la cultura china, vietnamita, japonesa, entre muchas otras de la región asiática y estará disponible en Costa Rica a partir del 14 de setiembre y hasta el 25 de octubre.
Colores del Oriente contará con 7 creativos y deliciosos platillos y dos nuevos cocteles que prometen transportar a los comensales a lo mejor y más variado de la región asiática.
Los platos fuertes serán el Crispy Korean Chicken Wings, Vietnamese Lemongrass Chicken Salad Rolls, Shaking Beef, Pineapple Pork, Asian BBQ Chicken Stir-Fry y el Firecraker Shrimp.
También, los amantes del dulce podrán probar el Chocolate Raspberry Wontons unos crujientes wontons hechos a mano, con un cremoso relleno de chocolate-frambuesa, espolvoreados con azúcar en polvo y servidos con moras, hojas hierbabuena, salsa de frambuesa y salsa de chocolate.
Finalmente, para acompañar los platillos, los comensales podrán escoger entre los cocteles: Spicy Paloma, una exquisita combinación de Tequila reposado, jugo de toronja recién exprimido y jalapeños para un gusto picante y como segunda opción el Watermelon Agua Fresca una refrescante bebida de sandía, limón y hojas de hierbabuena.
“En P.F. Chang’s sabemos que nuestros clientes conocen del buen comer por lo que no dudamos en ofrecer menús de temporada periódicamente, que les permitirán probar nuevas opciones de exóticos platillos fuera de nuestro tradicional y delicioso menú y que prometerán encantar en cada bocado .” comentó Javier Pacheco, Presidente Ejecutivo de Enjoy Group.
La creación del menú responde a la inspiración que el equipo de chefs de P.F. Chang’s obtuvo del continente asiático donde destacan paisajes tradicionales con mucho color y detalles llamativos propios de su tradicional cultura.
Algunos de los factores destacados en este nuevo menú es el uso de salsas picantes y agridulces como es el caso de la salsa: Sweet & Spicy Red Chili, Sweet Chili Nouc Cham, aderezo Lime Vinaigrette, Summer Kimchi, salsa Korean BBQ, salsa Firecracker y finalmente para el postre una deliciosa salsa de chocolate.
Todos los platillos serán preparados, tal y como caracteriza a la marca, con métodos de cocina tradicionales de Asia, utilizando Woks a altas temperaturas.