Durante el 2013 se sirvieron en las mesas de los hogares centroamericanos más de 1,028 millones de vasos de Tang.
Quizás porque hoy en día las personas están en busca de alimentos fáciles de consumir y que sean rápidos de preparar, lo que ha puesto a la vanguardia en cuanto a sabores novedosos a los fabricantes de bebidas instantáneas
La innovación ha sido el pilar para el crecimiento, ofreciendo más que una bebida refrescante, un agradable momento lleno de una gran variedad de sabores frutales.
Podemos definir a las bebidas en polvo de manera general como una mezcla de micro y macro-ingredientes balanceados de tal forma que al disolverse en un líquido proporcione sabor, color y textura.
Precisamente, un nuevo integrante se une a la familia Tang y Clight. El nuevo sabor Tang manzana y Clight Piña llegaron al mercado costarricense para complacer los gustos modernos y además contienen vitamina A, C y hierro.
Estas bebidas en polvo tienen una serie de ventajas tales como sus presentaciones que permiten almacenarlo en un espacio pequeño, son facilites de llevar y preparar.
Precisamente, la Planta de Mondelez International en Costa Rica produce bebidas en polvo Tang y Clight para otras regiones como Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú, y a todo el Caribe.