SupermercadosNuevo Walmart abre sus puertas en Santa Ana 

Nuria Mesalles3 semanas ago885 min
Nuevo Walmart abre sus puertas en Santa Ana

Es la tienda número 15 del formato en el país y la 38 en Centroamérica. 

Costa Rica. Walmart de México y Centroamérica celebra 20 años de estar en Costa Rica y  reafirma su plan de crecimiento en el país con la apertura de su nueva tienda Walmart Santa Ana, a partir del  jueves 15 de mayo. 

Ubicada en el distrito de Piedades, a 1.5 km al oeste de Forum I, y con 5.874 m², este nuevo local comercial  tiene a su disposición una variedad de más de 18.000 productos, cuenta con un área de panadería, cafetería,  farmacia, servicios financieros y tecnológicos, y un amplio parqueo con 217 espacios techados. Además,  ofrece la opción de realizar sus compras en línea para que sean entregadas en la puerta de su casa, o bien, un  cómodo espacio de “pick up” para que sean retiradas directamente en las instalaciones.  

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Bárbara Viñals, Directora de Operaciones de Superformatos de Walmart, aseguró que con esta apertura la  compañía reafirma su compromiso de seguir brindando bienestar y ahorro a las familias costarricenses, ya  que facilita la compra de productos de calidad para satisfacer sus necesidades a los mejores precios. 

Diseñada bajo un modelo innovador, sostenible y en armonía con el ambiente, incluye paneles solares,  iluminación LED, un sistema de refrigeración con refrigerante CO2, losas sanitarias de bajo consumo de agua,  un sistema de tratamiento de aguas residuales, y dos estaciones de carga semi-rápida para vehículos  eléctricos. 

La inauguración será a partir de las 7:30 a.m. y  estará llena de sorpresas durante todo el día,  activaciones de marcas, premios y música, para  que todos los clientes disfruten de una experiencia  inolvidable. 

Con Walmart Santa Ana la compañía llega a 335  tiendas en Costa Rica y se convierte en la número  15 del formato en el país. 

▪ San Sebas(án ▪ Heredia San Francisco ▪ Guadalupe ▪ Heredia Este ▪ Escazú ▪ Cartago Paraíso  ▪ Tibás ▪ Cartago La Lima ▪ Curridabat ▪ San Carlos ▪ Desamparados ▪ Liberia ▪ Alajuela ▪ Santa Ana ▪ Pérez Zeledón 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Supermercados" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required