GastronomíaRestaurantesNuevo mercado Búlali

El restaurante Búlali amplía su modelo de negocio e inaugura su Mercado Búlali y abrirá un nuevo local. El restaurante es reconocido por ser uno de los primeros en Costa Rica en ofrecer a los comensales toda una experiencia gastronómica enfocada en comida saludable. Su oferta gastronómica es el resultado de la visión de una apasionada chef, Alexa Quirós, y una exquisita selección de ingredientes naturales, entre los que destacan vegetales orgánicos y carnes de...
10 meses ago16415 min

El restaurante Búlali amplía su modelo de negocio e inaugura su Mercado Búlali y abrirá un nuevo local.

El restaurante es reconocido por ser uno de los primeros en Costa Rica en ofrecer a los comensales toda una experiencia gastronómica enfocada en comida saludable.

Su oferta gastronómica es el resultado de la visión de una apasionada chef, Alexa Quirós, y una exquisita selección de ingredientes naturales, entre los que destacan vegetales orgánicos y carnes de pastoreo, todo esto proveniente de una amplia lista de proveedores 100% locales, que hacen de Búlali el restaurante favorito de muchos.

Dentro de los productos que podrán encontrar en el nuevo Mercado Búlali se encuentran desayunos listos para consumirse, cómo el tradicional gallo pinto de quinoa, los famosos sandwiches y deliciosas ensaladas. Así como, meriendas saludables, salsas y los aderezos que acompañan los platillos más aclamados del restaurante, que con el tiempo se han convertido en los favoritos de quienes visitan Búlali.

Bulali

“Nuestra repostería es definitivamente uno de los principales atractivos del menú por lo que ahora podrán venir y comprar para llevar de una manera más fácil y cómoda, también tendremos una mayor oferta de productos y algunos de los platos del menú listos para consumir” Alexa Quirós, chef propietaria.

Mercado Búlali además contará con productos gourmet más especializados como diferentes opciones de café orgánico de la mejor calidad y variedad de miel de abeja 100% cruda y natural.

UN SEGUNDO RESTAURANTE ¡PRONTO!

Búlali sigue creciendo y aportando a la economía nacional por medio de la creación de más locales y nuevos empleos, ya que además de su nueva propuesta Mercado Búlali, planea seguir ampliando su oferta en el Gran Área Metropolitana.

Promovemos un estilo de vida saludable y en los últimos años Lindora se ha convertido en una zona a la que las personas acuden en busca de lugares afines a su estilo de vida, por eso queremos acercar Búlali a todos ellos y que puedan venir a desayunar o a almorzar después de realizar su deporte favorito, agregó Alexa.

Búlali iniciará próximamente la construcción de su segundo restaurante y mercado en Lindora, donde ofrecerá la oportunidad de vivir la increíble experiencia gastronómica de su menú, con cómodo parqueo y una mayor cantidad de espacios abiertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.