La creatividad de los chefs tiene un nuevo aliado, se trata de los chocolates europeos que está importando y distribuyendo la empresa Lave y Siga, que incluye chocolates de alta calidad, tanto en moldes, como bases para recetas.
Varios chefs de reconocidos hoteles y restaurantes ya están utilizando estos productos, uno de ellos es el chef Vincent Boutinaud, Chef Ejecutivo y Gerente de Alimentos y Bebidas del hotel Villa Caletas.
Una de las principales ventajas que tienen estos productos es la facilidad para crear nuevas recetas, con el ahorro de tiempo y manteniendo un alto estándar de calidad, la variedad de diseños y estilos permiten crear nuevas recetas, de manera muy cómoda y rápida, comentó Boutinaud.
La empresa Lave y Siga surge para complementar a su empresa hermana La Canasterie, propiedad de Ariel Faingezicht, La Canasterie está cerca de completar cinco años de estar atendiendo a los principales hoteles del país, y en este recorrido hemos llegado a detectar necesidades de ciertos productos premium en el sector de food service, por lo que hemos realizado un intenso trabajo de investigación y búsqueda de proveedores, asistiendo a ferias internacionales, entre otras actividades y obtuvimos como resultado la nueva línea de productos que estamos representando en el país, comentó Faingezicht. Apetito 62.2008