Los embutidos de pollo de la marca Kimby serán acompañados por una línea de embutidos tradicionales compuesta por variedades de carnes.
De esta forma, se podrán encontrar jamones, salchichas, mortadelas, salchichón y tocinetas, en las diferentes presentaciones. Estos productos se irán introduciendo de forma paulatina en los diferentes puntos de venta para que los consumidores se vayan familiarizando con esta nueva oferta.
Kimby es una marca de Cargill Costa Rica, empresa que también es propietaria de otras marcas de embutidos como Cinta Azul y Castillo del Roble.
Acerca de Cargill.
“Proporciona alimentación, agricultura, productos y servicios financieros e industriales al mundo. Junto con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos a las personas a prosperar mediante la aplicación de nuestros conocimientos y más de 150 años de experiencia. Tenemos 155.000 empleados en 70 países que se han comprometido a alimentar al mundo de una manera responsable, lo que reduce el impacto ambiental y promueve la prosperidad en las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Para obtener más información, visite Cargill.com y nuestro Centro de Noticias.”
En Centroamérica, Cargill comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, formados y marinados, a través de la unidad de negocios Cargill Proteína Latinoamérica. También elabora alimento balanceado para especies mayores y menores, por medio de Cargill Nutrición Animal. Finalmente, en Costa Rica, cuenta con una oficina de servicios compartidos, Cargill Business Services (CBS); que brinda apoyo global en las áreas de recursos humanos, finanzas, logística y transporte, entre otras.