Nikkos, la empresa de alimentos costarricense, cuya planta de producción se ubica en la capital del país, acaba de expandir la línea de yogur griego. Los cuatro nuevos sabores que se suman a la familia de productos son: ciruela, piña, mango y limón. Estos últimos dos sabores son parte de la línea FIT, los cuales contienen más proteína (22 y 25 gramos por envase, respectivamente).
Otra de las novedades que nos trae esta pyme tica es que ahora todos son productos a base de yogur son deslactosados y con 4 sepas de probióticos. Es decir, ideales para todas personas con intolerancia a la lactosa, con problemas digestivos o para aquellos que quieran mejorar su salud intestinal.
Nikkos es conocido por ser la opción más saludable de productos lácteos en el país. Utilizan materia primera de alta calidad: frutas y vegetales frescos, productos libres de azúcar añadida y de ingredientes de relleno como: colorantes, saborizantes y aditivos innecesarios. Productos deliciosos, saludables y orgullosamente ticos.
Si quiere más información de esta empresa visite: www.nikkos.cr o [email protected]