Ileana Alfaro dio sus primeros pasos como empresaria gastronómica hace un año, actualmente cuenta con tres restaurantes y planea seguir creciendo
Por: Arleth Badilla Morales
Enfocada en sus metas, emprendedora, sin miedo a los restos y con alma de líder, así es Ileana Alfaro, una mujer que pese a haber estudiado artes, siempre quiso tener un restaurante y lo logró, de hecho hace un mes inauguró su tercer proyecto gastronómico Francesco Terraza Italiana.
El espacio ofrece variedad de platillos de este país europeo y su decoración tradicional evoca a una trattoria con sus manteles a cuadros y su mobiliario completamente blanco. Pizzas, pastas, focaccias, mariscos y variedad de postres son parte del menú.
De acuerdo con Ileana, quien es también propietaria de la franquicia de El Novillo Alegre de Alajuela y Heredia, iniciar un concepto desde cero no es tarea fácil, y desarrollar Francesco Terraza Italiana le tomó más de dos meses.
“Realmente estoy viviendo un sueño, pues siempre me sentí atraída por este sector. Además de artes, estudié administración y eso me ayuda en la operación de los restaurantes, pero es un reto diario trabajar para ofrecer calidad, constancia e innovación a los clientes”, manifestó Alfaro.
Esta empresaria que con su más reciente restaurante se estrena como creadora de conceptos gastronómicos, asegura que no piensa detenerse y este año inaugurará su cuarto restaurante en la zona de Heredia.
Francesco Terraza Italiana
Teléfono: + (506) 2519-9286