Helados con un valor diferenciado. Eso hacen Los Paleteros, para que sus productos estén siendo un éxito en el mercado nacional, a pesar del poco tiempo que tiene la Pyme costarricense de producirlos.
La combinación de ingredientes y el sabor muy reconocido por el tico como el de la churchilleta, han hecho que en muchos de los comercios donde se venden se acaben con rapidez. Y es que el proceso que da el gusto y la textura ideal a éstos helados artesanales es cuidado con esmero en cada detalle por sus dos socios, emprendedores costarricenses.
En total se comercializan seis sabores, entre ellos el de chocomenta, que incluye pedazos de brownie; el de banano con relleno de crema de avellanas, y el de coco.
“Nuestro compromiso es con la calidad, y que el producto sea delicioso. Las paletas se fabrican en Santo Domingo de Heredia donde tenemos la fábrica, el objetivo es aumentar la capacidad”, comentó Enrique Artiñano, uno de los socios.
Según dijo, se están haciendo pruebas de nuevos sabores, que esperan ir incorporando cuando la fábrica tenga la capacidad.
“Nosotros queremos que la churchilleta sea el helado de los ticos, a eso aspiramos, hacemos un producto artesanal con mucha pasión usamos los mejores ingredientes”, expresó Artiñano.
Actualmente los helados se venden en tres comedores de empresas, en supermercados de centros empresariales, así como en algunas cafeterías y restaurantes.
Para mayor información se puede consultar la red social Facebook con el nombre de LosPaleterosCR.
One comment
Jesús
20/05/2016 at 21:31
A que teléfono puedo hacer pedidos