Las galletas Danesas y los arándanos secos LIGO, acaban de introducirse al mercado costarricense. Disponibles en diversas presentaciones y en los principales supermercados del país
Silvia Solera, gerente de Sales & Marketing IDISA, empresa distribuidora para Costa Rica, asegura que para ellos es muy importante introducir al mercado productos de alta calidad y marcas que aporten valor a la vida de los consumidores.
“Las galletas Danesas LIGO, son una fina y deliciosa galleta para regalar esta temporada navideña, para disfrutar en familia o bien, para utilizar en algún postre que se preparé para las visitas o cena de navidad”, agregó Solera.
Por su parte, los arándanos secos de LIGO son una merienda natural, sin conservantes, ni aditivos de azúcar. Son madurados y secados naturalmente al sol. Esto los convierte en un aperitivo sano, con muchos beneficios nutricionales, que se pueden aprovechar de muchas maneras.
“Los arándanos LIGO se podrán disfrutar como un aperitivo o bien, aprovechar sus nutrientes y preparar jugos. También, incorporarlos en deliciosas ensaladas, desayunos, queques, postres, etc.”, agregó Solera.
Los arándanos LIGO vienen cuidadosamente empacados en una bolsa con cierre, para mantener su calidad. No requieren refrigeración.