Para el área de panadería Comproim ofrece panes en barra de distintos tamaños, así como panes rústicos, brioche y bollería dulce y salada. Esta empresa dedicada a la importación de productos de consumo en las categorías de alimentos, bebidas y desechables, ofrece en su línea de panes gramajes desde los 60g hasta los 430g.
De acuerdo con Óscar Ramírez, gerente general de Comproim, en la línea de panadería rústica ofrecen panes hechos a base de masa madre, esto con procesos de fermentación de 24 a 36 horas, los panes incluyen en sus recetas ingredientes como aceite de oliva, semillas de girasol y semillas de linaza.
“En cuanto a los brioche tenemos presentaciones de bollitos individuales o piezas en 400 gramos, cabe resaltar que nuestros brioches son producidos bajo estrictas normas francesas. Por su parte, la línea de bollería incluye variedad de croissant 100% de hojaldre con y sin relleno”, expresó Ramírez.
Existe también una amplia gama de pastelitos vieneses, los cuales incluyen pan de chocolate, strudel de manzana y rollos de pasas con crema. Adicionalmente Comproim cuenta con productos como berlinas y donas, las cuales lo único que requieren para su preparación es descongelamiento.
Lo más novedoso que esta empresa ofrece para panadería es la línea de bollería prefermentada. Dicha opción se caracteriza por ser de fácil preparación, pues requiere tiempos cortos de fermentación y horneado, lo que agiliza la labor en los procesos de producción.
Teléfono: + (506) 2213 4344
Correo: [email protected]