Esta es la nueva presentación de chocolates Britt inspirado en el pie de limón de la Florida, que captura el sabor ácido, dulce y cremoso de ese famoso postre. Se trata de pequeñas gotitas de jalea de limón, recubiertas con cremoso chocolate blanco que dan como resultado un sabor fresco y dulce.
Su colorido empaque inspirado en los paisajes de Miami, lo hacen ideal para obsequiar o simplemente disfrutar.
El pie de limón fue creado por la escasez. En los días antes de que el ferrocarril llegara a Florida en 1912, era casi imposible conseguir leche fresca en los Cayos. Leche condensada en lata era comúnmente utilizada en su lugar. Luego se descubrió que el jugo del limón por si sólo era suficiente para cortar la leche enlatada y las yemas de huevo, hasta formar un pie sin necesidad de cocinarlo. Hoy día, la popular receta se ha convertido en un sello a través de la Florida.
El chocolate blanco es más dulce que la leche y el chocolate oscuro. Tiene un sabor más ligero y menos intenso. Es lo hace la pareja perfecta del limón. Su dulzura se balancea con el ácido del limón, y su ligero sabor no se impone sobre el aroma frutal cítrico.