- Franquicia ha invertido US$2.5 millones en el país en transcurso de 3 años.
- Nuevo local emplea a 40 personas.
San José, 28 de Junio 2016. Con una inversión aproximada de unos $800.000, en un espacio de 240 metros cuadrados y una vista panorámica hacia la radial de Lindora la franquicia de comidas Johnny Rockets abre las puertas de su cuarto restaurante en nuestro país, ubicado en el nuevo centro comercial Terrazas Lindora en Santa Ana.
La apertura de este nuevo local permite la creación de 40 nuevos empleos, en puestos como servicios, administración, anfitriones, cajeros y cocineros. El restaurante cuenta con facilidades para personas con discapacidad, sillas para niños y toda la ambientación de los años 50, propia de la marca.
El restaurante conocido por sus apetitosas hamburguesas y batidos, tiene capacidad para 95 comensales.
“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Costa Rica. Este es nuestro cuarto local en el país dándonos la opción de llegar por primera vez al sector oeste donde no habíamos tenido presencia antes, permitiéndonos ampliar nuestra clientela ,” señaló Andrea Rojas, Brand Manager de Johnny Rockets.
El primer local de Johnny Rockets en Costa Rica abrió sus puertas en 2013, en Lincoln Plaza en Moravia, luego se expandió con otros dos restaurantes localizados en Multiplaza Curridabat y Plaza Universal en el centro de San José. En la actualidad Johnny Rockets cuenta con 4 restaurantes. Hasta la fecha, su inversión total en Costa Rica ha sido de aproximadamente de $2.5 millones.
“Costa Rica ha representado un mercado muy interesante para nosotros. Hemos visto cómo los consumidores costarricenses gustan de nuestra comida. Por esta razón nos complace anunciar esta expansión y las futuras,” aseguró Rojas.
La cadena de casual food se especializa en crear hamburguesas desde junio de 1986, pero ofrece un menú variado de milkshakes, postres, ensaladas, emparedados e incluye opciones para los niños. A nivel mundial este año Johnny Rockets celebra su 30 aniversario.
Ingredientes únicos y frescos
Si hay algo que caracteriza a Johnny Rockets es su sabor legendario, el cual se logra gracias a recetas fieles a la original, sumado a la calidad y frescura de todos sus ingredientes. Por ejemplo la carne con que se hacen las hamburguesas se entrega en restaurantes fresca día a día y nunca congelada; el pan es hecho artesanalmente en Costa Rica, y cada papa, tomate y lechuga provienen de granjas donde se procura un cuidado minucioso de los cultivos desde su siembra hasta el final de preparación.
“En Johnny Rockets nos preocupamos por ofrecer productos de la mejor calidad. Por eso a nivel mundial se utilizan solo los mejores ingredientes, frescos y preparados localmente, garantizando así productos con altos estándares de sabor y calidad,” agregó Rojas.
El menú de este local es el mismo que se puede encontrar en los tres locales anteriores con más de 100 productos variados entre los que se encuentran los favoritos del público como las hamburguesas Route 66, Smoke House y Bacon Cheddar, además de los 20 sabores de milkshakes, entre ellos el de chocolate y el Oreo® Cookies & Cream.
Los precios de los productos del menú oscilan entre los tres mil y los siete mil colones y quienes deseen pueden visitar el restaurante de lunes a domingo de 11am a 10pm.
La franquicia continúa con fuertes planes de expansión en el país. Para fin de año tiene programada su quinta apertura en el Centro Comercial Escazú Village.