El moderno jet Boeing 757 de Four Seasons llegará a Costa Rica en setiembre de 2016, como parte de un exclusivo itinerario denominado “Aventuras extraordinarias: un viaje alrededor del mundo”.
La experiencia del jet privado Four Seasons cobra vida a través de una variedad de itinerarios exclusivos que atraviesan el mundo y permiten descubrir hasta 10 destinos internacionales en menos de un mes. En este caso y durante 25 días, los viajeros de espíritu aventurero disfrutarán un recorrido que, además de Costa Rica, también incluye paradas en Austin (Texas), Lanai (Hawaii), Sidney, Langkawai, isla Mauricio, Serengueti (Tanzania, África), Petra o el Mar Muerto y Lisboa (Portugal). Costa Rica es el único destino latinoamericano incluido en los itinerarios de esta selecta modalidad de viaje. Se prevé que el jet arribe a nuestro país en setiembre y se mantenga en suelo nacional durante tres días.
«El itinerario de The Extraordinary Adventures en particular, se desarrolló con el viajero activo en mente. Muchos viajeros estos días están buscando experiencias que sean únicas a un destino y este itinerario va a conectar a los viajeros con la belleza del entorno y las actividades únicas que se pueden disfrutar en cada lugar», comparte Pascal Forotti, gerente general de Four Seasons Resort Costa Rica en Península Papagayo.
«Las excursiones en este itinerario serán más activas en la naturaleza, como por ejemplo deslizarse por encima del bosque tropical en un tour de canopy y olvidarse de sus preocupaciones en las aguas termales de Vandara o explorar el barro burbujeante y las humeantes fumarolas del parque Nacional Rincón de la Vieja. Costa Rica se presta perfectamente para este tipo de actividades con una amplia gama de aventuras activas en la misma puerta del hotel”.
Innovación y exclusividad
Este avión representa una completa innovación en la industria de la hospitalidad de lujo. Ofrece el confort, la tecnología, el servicio, el diseño y la exclusividad característica de los hoteles y resorts de la marca alrededor del mundo, y fue diseñado para garantizar a sus pasajeros el disfrute del viaje tanto como sus destinos.
Cada elemento del interior del jet fue ajustado a la medida, desde los asientos en cuero tallados a mano hasta la alfombra artesanal tejida en telares tradicionales en Amsterdam, o las persianas venecianas que cubren cada ventana.
Una conexión Wi-Fi global dentro del vuelo y entretenimiento a la carta mantienen conectados a los pasajeros, mientras que un sistema de iluminación bicolor crea el ambiente ideal en función de la hora del día o de la noche. Un menú innovador de la reconocida cocina de Four Seasons -cuidadosamente planeado por un equipo de chefs de la cadena multipremiados y servido en elegantes vajillas- incorpora sabores de todo el mundo. La selección de licores incluye finas cervezas, vinos y champagne Don Perignon.
Viajar con un grupo de no más de 52 pasajeros (en comparación con el estándar de 233 a bordo de un vuelo comercial) asegura un viaje seguro y agradable. Cada experiencia del Four Seasons Private Jet incluye la participación de un dedicado equipo de expertos de viaje y profesionales que prestan un servicio excepcional en el aire y en tierra (los pasajeros serán acompañados por un gerente de viaje, un asistente del gerente de viaje, un concierge y un chef a lo largo del viaje). Además, cada miembro de la tripulación estará atento por cada seis o siete pasajeros, lo que garantiza el servicio personalizado de Four Seasons de principio a fin.
Creando un legado de innovación, el Four Seasons Private Jet Experience define el futuro de los viajes de lujo, cambiando la forma en que experimentamos el mundo y proveyendo una nueva y apasionante etapa para la exploración.
Para conocer más detalles de este jet privado, puede ingresar a este enlace u observar el siguiente video.