Nuevas versiones inspiradas en la Big Mac, la receta más clásica de McDonald’s, ofrece la opción de aumentar el tamaño de esta hamburguesa, presentando la Súper Mac, que equivale a una Big Mac con una torta adicional de carne para un total de 3 tortas, la Mega Mac con 4 tortas de carne y la más grande de todas la Grand Big Mac con 2 grandiosas tortas de carne de mayor tamaño que la de Big Mac regular y como siempre con carne 100% de res.
Estas creaciones gourmet traen la receta que encanta a los amantes de la Big Mac: lechuga, queso, salsa especial, cebolla y pepinillo en un pan con semillas de ajonjolí.
“Una de las principales premisas de McDonald’s es la variedad de sus productos, por eso, presentamos en nuestro menú por tiempo limitado estas nuevas opciones de hamburguesas gourmet inspiradas en nuestra famosa Big Mac, para aquellos clientes que buscan mayor sabor y tamaño”. Señaló Stephanie Charpentier, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Costa Rica.
A partir del 15 de marzo, estos productos estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s del país, por tiempo limitado. Podrán ser pedidos en McCombo con tu acompañante favorito: McPapas, McPatatas o una deliciosa ensalada.
Estas nuevas hamburguesas están creadas para hacer que la hora de comer sea una experiencia triplemente deliciosa y agradable, respaldada por los estrictos estándares de calidad de todos los productos de McDonald’s.