Las copas Riedel sorprenderá incluso a quienes conocen a fondo esta prestigiosa marca.
Innovación es la palabra que describe mejor la nueva colección de Riedel, marca que se ha distinguido durante años por crear cristalería funcional.
En esta ocasión, esta inédita línea sorprende a todos pues carece del pie y la base de la copa, logrando un diseño único y totalmente innovador.
El resultado es una copa muy versátil, pues sirve para uso diario o para ocasiones especiales y resulta divertida y manejable por su estilo actual y su carácter práctico.
Seis diseños
Por primera vez en la historia de la cristalería, los parámetros de diseño como son la forma de la copa, su tamaño y el diámetro de la embocadura, se han ajustado con suma precisión para potenciar la cata de las variedades de uva más importantes del mundo.
Así, la línea O, elaborada a base de cristal sin plomo soplado a máquina, ofrece seis copas diferentes para degustar: Cabernet Merlot, Pinot/Nebbiolo, Syrah/Shiraz, Chardonnay, Viognier/Chardonnay y Riesling/Sauvignon.
De esta manera, se reafirma el compromiso de Riedel por ofrecer en sus copas, más que un recipiente multiuso para beber, un accesorio sofisticado para disfrutar del vino.
Además, la idea de su creador, el señor Maximilian Riedel (de la 11ª generación), es ofrecer un producto cómodo y de fácil uso que se adapte a un lava vajillas, a un minibar, a una cocina pequeña o bien una grande.
La colección O no pretende competir con las colecciones existentes de Riedel, más bien viene a agregar a la familia una imagen brillante que ha triunfado entre quienes prefieren un diseño más joven, elegante, práctico y sin complicaciones.
Copas de tradición
Riedel se ha caracterizado por cambiar drásticamente el mundo del vino, ofreciendo cristalería que permite disfrutar mejor su degustación.
Hace más de cuarenta años se dieron cuenta que el sabor del mismo vino variaba según la copa utilizada y que el mensaje que este transmite depende de la forma de la copa, y por eso la gama que ofrece Riedel es tan extensa y abarca distintos escalones de perfección y precios.
Así, los diferentes diseños que ofrece Riedel para la degustación de vino reflejan los resultados conseguidos y el esfuerzo de varias generaciones, convirtiéndose en el mejor y más adecuado amigo del vino.
En Costa Rica, la marca Riedel es distribuida por Importadora Asehot, quien hoy pone a su disposición la nueva colección O para que usted pueda satisfacer a sus clientes con una innovadora imagen.
Si está interesado en adquirir copas Riedel puede hacerlo aquí: www.apetitoenlinea.com/tienda
One comment
Viko Pacheco
29/07/2017 at 18:38
Quisiera saber adonde en Escazu/Santa Ana puedo comprar 6 copas de tinto y 6 copas de blanco.