{mosimage}Un huracán de sabor y sazón caribeña es el que viven los ciudadanos de Heredia con la apertura del restaurante Delicias Caribeñas de Mami. ¿Y por qué un restaurante caribeño en la meseta central de Costa Rica?
Nosotros hicimos un estudio de mercado y hay muchos limonenses que viven acá y que desean un restaurante con nuestras comidas, aseguró Delrik Joulkes, propietario del restaurante. Según Joulkes esto es muy importante a la hora de abrir un restaurante, ya que así se determina si es factible y viable la idea.
Joulkes también asegura que algo importante es buscar una ubicación estratégica, pues si no hay un buen punto el chiquito nace muerto comentó.
Por eso, ellos están ubicados 50 metros al Sur de la Cruz Roja en Heredia Centro, rodeados por bancos, la Corte Suprema de Heredia, paradas de autobuses y otros negocios que les aseguran un alto consumo diario.
Y eso se pudo comprobar, pues durante la estadía de Apetito en el lugar, varias personas hicieron fila esperando una mesa y otros se tuvieron que ir con las ganas de probar las delicias caribeñas.
Algunos tips
Otros consejos que Joulkes da es ambientar el lugar para transportar al cliente. En el caso de su negocio lo que hizo fue traerse un pedacito del caribe al restaurante, con murales que recuerdan la vegetación caribeña.
Incluso el servicio sanitario está pintado con un mural y su espejo es de bambú, que es un material típico de la zona.
El menú está hecho con hojas de banano y por supuesto toda la comida, incluyendo los postres, como el chicheme y la repostería como el patí y el plantintá son muy típicos de la zona. Por otro lado, la música de ambientación es el famoso calipso y algunas otras tonadas, propias del Caribe.
Para ver más fotos de este lugar visite nuestra galería de fotos.
En la foto:
Delrik Foulkes es el propietarido del restaurante Delicias Caribeñas de Mami, ubicado 50 metros al sur de la Cruz Roja de Heredia Centro.