Cenas, masajes, cócteles y escapadas románticas son parte de las propuestas para este 14 de febrero
Por: Arleth Badilla Morales
Se acerca el Día del Amor y la Amistad y es por esto que hoteles y restaurantes del país ofrecen diversidad de actividades para que quienes celebran esta fecha puedan disfrutar con su pareja, amigos o seres queridos. Asimismo, existen también opciones para quienes no tienen pareja y quieren celebrar el “Anti-San Valentín”.
El Hotel Casa Conde Hotel & Suites invita a los enamorados a ser parte de una parrillada de cortes al estilo buffet, esto en el Rincón del Conde. Algo similar a lo que plantea El Taller de Billy, en donde una cena keto le ofrecerá a los asistentes tres tiempos de comida que incluirán hongos portobello, salmón y como postre un queque libre de azúcar.
El Restaurante Isolina ubicado en Barrio Escalante invita a los amantes de la buena cocina a ser parte de un menú de degustación especial que los participantes podrán acompañar con un buen vino de su cava.
Por otro lado, el Restaurante Riverside famoso por sus pizzas, también desarrolló un menú especial de San Valentín al que llamó “Cena para dos”, la propuesta estará disponible del 14 al 17 de febrero e incluirá sangría, entradas, una pizza especial como plato fuerte y los postres de la casa.
Con música en vivo Studio Hotel recibirá a quienes celebren el Día de San Valentín, esto en la cena que el hotel preparará para ese día, en el que se sortearán entre los presentes dos noches de hospedaje y además se dará de cortesía una botella de vino a los que cancelen con tarjeta del BAC.
Al mejor estilo italiano el Restaurante Sapore Trattoria celebrará el amor y la amistad, esto con un menú especial para la fecha y música en vivo. Por su parte, AC Hotel recibirá en su terraza a las parejas que con cócteles y tapas temáticas decidan festejar el Día de San Valentín, también habrá música en vivo.
El Hotel Courtyard ubicado en Escazú contará con una cena especial para el Día del Amor y amenizará la velada con la música del saxofonista Diego Campos. Costa Rica Marriott cuenta para la fecha con una promoción especial de masaje en pareja de 50 minutos, que incluye además una romántica cena en el restaurante peruano del hotel.
Para una escapada de playa el JW Marriott Guanacaste está ofreciendo una experiencia romántica a orillas del Pacífico, la cual incluye amenidad romántica en la habitación y cena privada en la playa el día de San Valentín, esto con menú de tres tiempos y botella de vino de la casa.
Para quedarse en la ciudad el Hotel Aloft San José diseñó una experiencia de estancia con un picnic en la cama de la habitación. La propuesta incluye estadía, botella de espumante, fiambres, uvas y quesos para compartir, sándwich de Salmón, fresas con chocolate y una sorpresa especial.
Finalmente para gustos los colores y como no todos aman esta víspera de amor en el aire, el Hotel AC Escazú también tiene la opción para aquellos que no están enamorados y por eso el 13 de febrero se celebrará el “Anti-San Valentín”, una noche donde los asistentes podrán cantar con Xiomara Ramírez y brindar con la promoción especial de Gin Tonics a ¢3.500.