Con el fin de acercarse a los consumidores y dar la mejor y más completa información de sus productos, Flor de Caña se coloca a la vanguardia de la comunicación en puntos de venta. La marca, con más de 125 años de tradición implementó la colocación de hologramas en diferentes supermercados.
A través de estos y haciendo gala de la tecnología el consumidor puede, de manera entretenida, obtener información de con qué se puede ligar el ron, además de datos de la elaboración y sus características más sobresalientes.
La presentación de la que se da la información es la del ron 7 años y aquí se explica que al igual que los otros productos es destilado cinco veces, que no contiene azúcar o mezcla con otros rones, entre otros detalles.
Esta es la primera marca en el país que utiliza este sistema y el esfuerzo pretende dar un conocimiento general a quien lo va a adquirir.
Los puntos donde están colocados los hologramas son: Automercados de Santa Ana, Plaza del Sol y Moravia; los Walmart de Tibás y Escazú.