Prolim ofrece esta posibilidad, gracias a un dispensador cuyo sensor funciona con una batería de reloj, garantizando que el personal nunca toque el aparato
Prolim se dedica al desarrollo y distribución de soluciones integrales en temas de higiene y limpieza, esto al poner a disposición del público productos, suministros y equipo industrial de limpieza. La empresa cuenta con una planta de producción y también importa productos de países como Estados Unidos y China.
Alternativas como papel higiénico, toallas de cocina, servilletas, desinfectantes, detergentes y demás elementos, todos amigables con el ambiente, son parte de la lista de productos, para los cuales se ofrecen los respectivos dispensadores.
Asimismo, la compañía ofrece equipo para limpieza de espacios amplios como hoteles y restaurantes, dentro de ellos destacan fregadoras de piso, aspiradoras y cepillos industriales, los mismos con capacidad para limpiar hasta tres mil metros por hora.
De acuerdo con Federico Madrigal, propietario de Prolim, una de las principales preocupaciones del sector gastronómico hoy en día es lograr que el personal de cocina tenga a la mano jabón y alcohol en gel para mantener sus manos limpias, eso sí, sin tocar el dispensador para garantizar higiene.
“Una de nuestras novedades es un dispensador con sensor, el cual funciona con batería de reloj y no con batería alcalina. Esta alternativa no solo permite que el personal no toque el dispensador, sino que también es amigable con el ambiente, pues utiliza una batería que dura más y que no es tan contaminante”, comentó Madrigal.
Prolim ofrece a sus clientes servicio de instalación, capacitación y mantenimiento de los equipos, esto a través de los asesores técnicos y el taller de servicio con el que cuenta la empresa.
Prolim
Teléfono: + (506) 2248-0557