Julio Bouchon y Quebrada Macul son las nuevas casas de vinos chilenos que Gourmet Imports pone a disposición de hoteleros, restauranteros y bares que deseen ofrecer algo novedoso a sus clientes.
La inauguración oficial de estos vinos en nuestro país se hizo el pasado mes de julio en el Restaurante Jürgens.
Dentro de las novedades están los vinos blancos Sauvignon Blanc y Chardonay de la casa J. Bouchon, y el Peñalolen Sauvignon Blanc de Quebrada Macul. En vinos tintos Gourmet ofrece el Cabernet Sauvignon, Carmenere/Shiraz y Merlot que son vinos de Reserva de la casa de J. Bouchon, así como los Cabernet Sauvignon, Carmenere y Malbec de Reserva Especial de esa misma casa.
También ofrece algunos vinos Premium como el Assemblage de J. Bouchon y Peñalolen Cabernet Sauvignon y Alba Vintage Cabernet Sauvignon de Quebrada Macul.
Estas dos casas se suman a las ya 26 marcas existentes de Chile que se distribuyen en nuestro país, lo cual es una ventaja pues así los consumidores tienen mayor oportunidad para elegir el vino que quieren tomar, manteniendo siempre la distinguida calidad de los vinos chilenos, manifestó Leonardo Banda, Director de ProChile en Costa Rica y coordinador para América Central y el Caribe.
Según Jürgen Mormels, Gerente General de Gourmet Imports, su objetivo es extender su cartera de productos que ya cuenta con reconocidas marcas como las salchichas Johnsonville, los postres de Vie de France, los embutidos kosher, y algunos cortes de carnes chilenas, entre otros.
{mosimage}
Jürgen Mormels, Gerente General de Gourmet Imports, compartió la noche con invitados como Doris Golgewicht, Chef costarricense.