Sin experiencia previa en el sector, pero sí con muchas ganas de llevar el proyecto a buen puerto, Juan Carlos Rojas y Roberto Rojas decidieron asumir la franquicia TGI Friday´s en Costa Rica, marcando con esto el inicio de un nuevo rumbo que se planea tome la marca en el país, siempre bajo el concepto de “casual dining”.
De acuerdo con Juan Carlos Rojas, no es obligatorio tener experiencia en un campo, sino más bien, saber asesorarse de la mejor manera y tener la habilidad de detectar talento y hacerlo parte de su equipo, esa es la receta del éxito.
“Estamos muy emocionados con la reapertura de TGI Friday´s en Escazú, les vamos a ofrecer a nuestros clientes la experiencia que nos caracteriza y es que aquí siempre es viernes. Nuestra nueva propuesta de menú y la calidad del equipo humano con que contamos son parte del nuevo aire que le queremos dar al negocio”, comentó Rojas.
Friday´s cuenta con presencia en más de 60 países y actualmente se encuentra según Silvia Flores, gerente de mercadeo internacional de la cadena de restaurantes, gestionando la apertura de nuevos locales en lugares como China y Ámsterdam.
Como parte del relanzamiento de la franquicia la decoración, iluminación y música del lugar fueron objeto de cambios y renovaciones. Asimismo, en la actividad de relanzamiento se presentó el nuevo menú y los “Extreme Shakes”, postres que representan la más reciente incorporación de la marca.