Conozca los detalles del segundo winebar que se abrió en Costa Rica:
Juan Vargas es el propietario del restaurante La Fuente de los Mariscos, que durante más de 20 años ha permanecido con éxito en el mercado. Su secreto dice es la capacidad de escuchar las sugerencias de los clientes y aprovechar el momento adecuado para implementarlas. Este fue el caso del bar que hace algunos años agregó al restaurante, y también a petición del público este fin de semana, Vargas inauguró El tonel de Juan, un winebar que goza de un ambiente más tranquilo, ideal para cerrar un negocio o compartir con amigos.
{mosimage}Con una variada oferta de más de cien diferentes tipos de vinos, que van desde los 6 hasta los 100 dólares, la propuesta de este nuevo winebar es permitir que los clientes experimenten y conozcan sobre esa bebida que despierta cada vez más interés.
Este es el segundo winebar que se abre en el país, el primero fue una iniciativa del Grupo Pampa, con Tintos y Blancos, ubicado en el Terramall y que ha tenido una gran acogida por parte del público. Precisamente, Vargas comentó que Pampa es uno de sus principales proveedores, y que su asesoría fue de gran ayuda en el nuevo proyecto.
El menú del winebar es diferente al que manejan en el restaurante, ya que en el nuevo lugar la idea es ofrecer un menú mucho más casual, como tapas y platos mediterráneos como alternativas para degustar el vino.
El bar tiene capacidad para 35 personas, y la meta de Vargas en los próximos dos años es duplicar el negocio, algo que espera lograr con estrategias como tener música en vivo dos veces por semana, y ofrecer degustaciones por copa, pues es conciente de que no todos sus clientes son conocedores de vinos, por lo que necesita ofrecer la opción de que las personas prueben diferentes tipos, para que vayan descubriendo cual es el que más les gusta.