La combinación de servicio técnico, equipos de alta calidad, excelencia y agresividad en el mercado, colocan a esta empresa en lugar de privilegio en el mercado nacional.
Equipos para restaurantes y hoteles S.A, nació en el año 2000, dedicado a la fabricación e importación de equipos comerciales e industriales para restaurantes, hoteles, panaderías, supermercados y afines. Además de diseños, planificación e innovación de proyectos, con un departamento de ingeniería que desarrolla a satisfacción el proyecto con el cliente.
Eduardo Corrales, gerente general de la empresa, comentó que la constancia en la calidad del servicio y el producto, ha sido la clave para el crecimiento en la cartera de clientes, entre los que se cuentan Spoon, Tintos y Blancos, Supermercado CSU, Panadería Musmanni, y heladerías Pops.
Hemos sabido responder a nuestros clientes, tanto con la calidad como con la diversificación de la oferta de nuestros productos, buscando siempre adaptarnos a las necesidades del cliente, de esta manera nos consolidamos como un proveedor líder en la fabricación e importación en el mercado nacional.
Corrales agregó que un paso muy importante en el crecimiento de la empresa fue la reciente apertura de la sala de exhibición y ventas, ubicado en San Sebastián, 250 metros al norte de la iglesia.
La sala de ventas nos ha ayudado a posicionar nuestra imagen, y dar a conocer nuestros equipos a un mercado más amplio, nos permite acercarnos a nuestros clientes, y mostrar la gran variedad de equipos que importamos y fabricamos, donde en definitiva marcamos la pauta con calidad y tecnología.
Entre los proyectos a corto plazo, Corrales adelantó que están trabajando en el acondicionamiento de una cocina en la sala de exhibición, con el propósito de impartir capacitaciones y demostraciones a los clientes, de manera que tengan la oportunidad de utilizar los equipos, conocer sus ventajas y evaluar la experiencia durante la práctica.
Dejar huella en calidad y servicio
Para el gerente de Equipos para Restaurantes y Hoteles, la calidad del equipo que ofrecen, sumado a la experiencia de los técnicos e ingenieros en el diseño de cocinas, han sido factores de peso al momento de ser elegidos por sus clientes. El restaurante Tintos y Blancos, que recientemente abrió sus puertas en Heredia utilizó los servicios de equipamiento de esta compañía, y su gerente, Carlos Castiñeira se mostró muy satisfecho con los resultados. Elegimos esta empresa por la excelente relación entre precio y calidad que nos ofrecieron. Estoy satisfecho con el servicio que nos brindaron en todo el proceso. Castiñeira recalcó la flexibilidad como una de las principales cualidades de este proveedor. Fueron muy eficientes en resolver nuestras demandas, por ejemplo nos construyeron muebles que aquí no se usan, y que pedimos específicamente para ciertos espacios, como una mesa caliente para platos, el trabajo fue muy profesional, se adaptaron a nuestros requisitos.
Para más detalles sobre Equipos para restaurantes y hoteles S.A, puede contactarlos al teléfono 2226 89 17. Encuéntrelos también en Exphore.
Apetito 64/ junio-julio 2008