Las máquinas de la marca Taylor Comercial Foodservice pueden generar helados de dos sabores y combinados
Una amplia gama de máquinas que dan como resultado helados suaves y artesanales, es lo que ofrece Imesa Sistemas, representante en el país de la marca estadounidense Taylor Comercial Foodservice.
Estos equipos, ideales para negocios gastronómicos, hoteles, restaurantes y heladerías, producen helados de un sabor y dos sabores, las máquinas con esta última opción, cuentan con una tercera válvula dispensadora que al accionarse permite también, la posibilidad de ofrecer una combinación de los dos sabores disponibles.
Según Jeffrey Mata, gerente de ventas de Imesa Sistemas, una de las ventajas de estos equipos para helado es que existen en varios diseños, lo que les permite ofrecer máquinas compactas para espacios pequeños, así como equipos de mayor capacidad, los cuales cuentan con rodines.
“Para operaciones 24/7 los equipos con tratamiento térmico son los ideales, ya que permiten mantener el equipo trabajando de forma constante hasta 14 días, reduciendo los costos de mano de obra que se deben invertir en procesos de limpieza”, expresó Mata.
Las máquinas que cuentan con distinta oferta de capacidad, pueden producir desde 13 litros de helado por hora, esto de un solo sabor, hasta 110 litros de helado por hora, lo anterior, de dos sabores o combinado. Imesa Sistemas cuenta con amplio stock de repuestos para las máquinas, además, ofrece servicio de instalación y mantenimiento.
Imesa Sistemas
Teléfono: + (506) 2272-7536
Correo: [email protected]