{mosimage}No fue necesario un pretexto para reunirse, bastó un tango de fondo, aroma a churrasco, empanadas argentinas, entre otras delicias y desde luego todo acompañado de buen vino.
Y es que el hotel Real Intercontinental con el apoyo del Grupo Pampa realizó una noche argentina, con el propósito de promocionar la marca de vinos Trapiche y al mismo tiempo ofrecer una opción a los clientes de probar la deliciosa comida que ofrece el hotel.
Julio Sousa, Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Real Intercontinental, asegura que se trata de una alianza muy importante, ya que ambos llevan las de ganar. Es una manera de dividirnos los gastos y compartir las ganancias, si el Grupo Pampa quisiera hacer una actividad promocional de este tipo, el costo económico sería muy alto, lo mismo para nosotros, es por ello que la alianza nos conviene a ambos, aseguró.
Por su parte, Fernando Pérez, del Grupo Pampa, comentó que se encuentra muy satisfecho con la relación que tiene su empresa con el hotel, y aseguró que este tipo de actividades forman parte de la estrategia para promocionar las marcas que el grupo distribuye.
En la foto: Fernando Pérez, del Grupo Pampa y Julio Sousa, Gerente de Alimentos y Bebidas del hotel Real Intercontinental fueron los anfitriones de la noche.