dosificación y manejo de materiales, principalmente sólidos.
Por Representaciones Roma
A lo largo de su historia, esta empresa ha logrado interpretar y atender las diferentes necesidades del mercado, así como adaptarse a los cambios macroeconómicos.
Luis G. Rodríguez Madriz, Director de Mercadeo y Ventas, comentó que el éxito de esta empresa familiar, y su permanencia en el mercado, ha sido el enfoque en la representación y distribución de marcas líderes, que les permiten ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes. 30 años en el mercado nos dan la experiencia para conocer a fondo las marcas que representamos, y tener la visión para recomendar los productos que pueden solventar mejor las necesidades de nuestros clientes.
Asegura que Representaciones Roma va más allá de la venta de un producto, pues considera que el valor agregado que ofrecen es el crear sistemas personalizados según las necesidades del cliente.
La información que se pueda obtener de los procesos de producción resulta ser, hoy en día, un activo importante para las empresas en la toma de decisiones de forma inmediata, por lo que las soluciones que aporta Representaciones Roma contemplan esta necesidad.
Representaciones Roma cuenta con servicios variados que atienden diferentes necesidades de la industria. Éstos incluyen la representación, distribución y venta de equipos y sistemas de pesaje, equipos y sistemas de empaque, equipos y sistemas de dosificación, equipos para manejo de materiales sólidos, equipos de detección de metales, y sistemas de cierre de sacos por cosido. Adicionalmente, ofrecen todo lo que comprende el servicio y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
Para la cocina
Entre los equipos de pesaje, cuentan con una línea que se desempeña en varios ambientes. La serie HL-WP, de A&D, por su tamaño compacto, que permite ubicarse en espacios reducidos, pero principalmente por su construcción en plástico con cubierta en acero inoxidable, hacen de ésta un modelo ideal para el uso en ambientes donde los niveles de higiene, según requerimientos de sistemas HACCP, sean realmente altos, como es el caso de cocinas de hoteles y restaurantes. Su construcción y protección contra el agua la hacen segura para lavado en lavadoras.
Con capacidades máximas para 3 kilogramos, es ideal para clasificar porciones, que permiten un mejor control de inventarios.
Se opera con batería, y además puede trabajar con corriente eléctrica, por medio de un adaptador que se ofrece en forma opcional.
Esta báscula es de tecnología japonesa, y es uno de los últimos modelos que se han lanzado para el mercado de hoteles y restaurantes.
Contáctenos al 2224-9491.
Apetito 63/ Abril-Mayo 2008