El Mangroove Hotel Autograph Collection es un destino de bienestar reconocido a nivel mundial, donde la gastronomía trabaja bajo el concepto de kilómetro cero, su spa cuenta con tratamientos exclusivos y autóctonos de la zona, todo esto estando inmersos en medio de una infraestructura integrada con la naturaleza.
Costa Rica. De acuerdo con Diana Villalobos, spa manager de El Mangroove, ubicado en el Golfo de Papagayo, a nivel de wellness, la industria tiene mucho que ofrecer, por lo que ellos disponen de amplias opciones de bienestar.
La mayoría de los productos corporales del spa son naturales, elaborados por una empresa nacional que se especializa en ofrecer los mejores ingredientes, y el hotel los utiliza para realizar diversos tratamientos. Por ejemplo, con piña, papaya, lavanda o café, así como algas y arcilla volcánica.
El Mangroove ofrece tratamientos únicos como el “signature”, llamado Renaissance. Este consiste en un masaje con aceite de coco orgánico, muy nutritivo para la piel, es como un masaje sueco, que brinda una sensación de relajación y equilibrio.
También, como servicio único, se ofrece la envoltura marina. Sus ingredientes son orgánicos, basado en algas marinas, wasabi y cítricos, muy rica en nutrientes.
Otro de los tratamientos que destaca Diana, es la exfoliación de flores de lavanda, “es espectacular por sus propiedades calmantes, que además ayuda remover las células muertas de la piel como cualquier otra envoltura”.
El lugar dispone de tratamientos especiales para que las parejas puedan disfrutar juntas. Existe un exclusivo, que incluye un masaje “Renaissance”, un facial y un masaje de manos y pies. Este realiza en una sala en parejas, y al terminar el tratamiento, el cliente pasa a una tina en una sala privada, donde hay duchas y se les brinda una copa de vino.
El hotel dispone de tres salas especiales para parejas, dos adentro de las instalaciones del spa y una afuera en el manglar, en un bungalow en medio de la naturaleza, donde abundan los sonidos naturales.
De acuerdo con Diana, cuando los turistas llegan con mucho estrés y buscan relajarse también a nivel emocional y equilibrar se ofrece el “sound healing” que es una terapia de sonido. En esta terapia, se utilizan diferentes instrumentos ancestrales que generan vibraciones, disminuyendo la ansiedad, combatiendo el insomnio y mejorando la concentración. Es una guía a un estado de relajación profunda de quietud y de paz. “Este es un servicio muy popular que ha crecido cada vez más a nivel de wellness” aseguró la spa manager del hotel.
Los servicios détox, que consisten en tratamientos desintoxicantes, son muy buscados. El más destacado es a base de café orgánico costarricense, y se trabaja con una exfoliación y envoltura de café. Seguido de esto, se hace una hidratación corporal de la piel con un aceite hidratante, de acuerdo al tipo de piel.
El hotel es reconocido a nivel internacional por su paquete especial de spa ilimitado, el cual incluye masajes de 60 minutos, tales como uno aromático, el Renaissance, piedras calientes, reflexología podal y tejido profundo, quienes elijan esta opción pueden escoger de envolturas corporales o exfoliaciones, como la envoltura exótica de arcilla, de moka de café o una tropical de mango papaya y piña, entre muchas opciones más.
Más información
[email protected]
Teléfono: +506 2549-6452