Costa Rica alberga uno de los paraísos naturales más majestuosos del mundo; Río Celeste. La zona de Guatuso de Alajuela es visitada cada año por miles de turistas americanos y europeos, quienes prefieren la zona por su belleza natural y la impactante catarata de color celeste.
La gran belleza de la zona, no se disfrutaría igual sino se tuviera un hotel de alta calidad que les brinde a estos turistas el alojamiento, la atención y la experiencia que andan buscando y es por ello, que muchos de ellos seleccionaron el Hotel Rio Celeste Hideaway para estar nominado entre los mejores hoteles del mundo en TRAVEL + LEISURE 2019 World’s Best Awards.
Como su nombre lo indica, estos premios galardonan a los mejores dentro de los mejores, en categorías como aerolíneas, arrendadoras de autos, aeropuertos, hoteles y otros. Travel + Leisure les pide a sus lectores que evalúen su experiencia de viaje en todo el mundo, para después compartir sus opiniones y con base a estas seleccionar a los ganadores.
Gabriela Mora, gerente general del Hotel Río Celeste Hideaway, afirma “Es para nosotros un verdadero honor ser parte de los nominados a estos prestigiosos premios, nuestro equipo de trabajo está formado casi en su totalidad por personas de la zona (Guatuso y Upala), el carisma y originalidad de nosotros los ticos, son elementos que el turista aprecia y que en definitiva hacen resaltar a Costa Rica a nivel mundial”.
Otras de las cualidades del hotel que destacan los turistas en sus calificaciones y que consideró Travel+Leisure para nominarlos es el excelente servicio al cliente, sus instalaciones y las facilidades que ofrecen al turista.
Los costarricenses que quieran apoyar al hotel Río Celeste Hideaway pueden ingresar a la página oficial de Travel + Leisure https://wba.m-rr.com/home y completar el formulario. Otros hoteles del país también han sido nominados.
Acerca de Rio Celeste Hideaway
Hotel Rio Celeste Hideaway se encuentra a tan solo 5 minutos del Parque Nacional Volcán Tenorio (Catarata Río Celeste), el hotel cuenta con 26 habitaciones tipo búngalo, restaurante, bar, swim up bar, spa, plataformas de yoga, piscina y jacuzzis. Además, de su propia reserva natural de 32 hectáreas. Dato importante es que la Reserva Natural el Tapir, cuenta con senderos, uno de ellos conduce a una poza en el Rio Celeste, donde los turistas pueden tomar un chapuzón en las majestuosas aguas.
Desde el año pasado se inauguró la Ruta Maleku, una carretera completamente nueva y en excelentes condiciones para llegar en cualquier vehículo a visitar esta maravilla natural de Costa Rica.