{mosimage}Si la palabra bacanal proviene del dios Baco, como le llamaron los italianos al dios del vino, se supone que bacanalero debería significar algo así como la fiesta del vino, sin embargo, El Bacanalero nada tiene que ver con la bebida de los dioses, pero sí con bebidas en general, música, baile y fiesta.
El Bacanalero es un bar ambulante que implementó Claudia Vásquez en nuestro vecino del norte, Nicaragua.
En síntesis, es una fiesta ambulante en un bus adaptado para la ocasión, que ofrece una alternativa diferente a los clientes comentó Vásquez.
Los invitados suben al bus, el cual tiene pista de baile, bebidas, música y si se requiere también comida o bocadillos. Se ofrece la opción de vagar sin rumbo fijo, por toda la ciudad de Managua, mientras los comensales disfrutan de la fiesta, o con un tour programado por diferentes bares de la ciudad. En este caso, se disfruta tanto del ambiente del Bacanalero, como del ambiente de los bares contratados.
El tour incluye 4 anfitrionas, que atienden a los invitados y la tarifa depende de los servicios que se presten. Por lo general, el precio incluye barra libre, y si se quiere, se puede incluir el elíxir de los dioses, para hacerle gala al dios Baco.
Sin duda, en Nicaragua, saben como innovar en lo que a fiestas se refiere. Para obtener más información sobre este sistema de bar ambulante, usted puede escribirle a Claudia Vásquez a la dirección [email protected] o llamarla al (505) 0867-6809
En la foto:
Claudia Vásquez es la propietaria y creadora de El Bacanalero.