DOÑA DONA, empresa 100% nacional refuerza su presencia en el país con la apertura de un nuevo local, ubicado en el centro de la capital, contiguo a “Chelles”.
Este local que abrirá sus puertas mañana jueves 8 de junio, se suma a los más de 15 puntos de venta de DOÑA DONA ubicados en la Gran Área Metropolitana. En esta ocasión la empresa opta por el formato de “ventana”, tendencia comercial que viene en crecimiento y que se caracteriza por ofrecer un servicio rápido, con el fin de ajustarse a las necesidades de las personas que transitan por la zona.
“Tradicionalmente los locales de DOÑA DONA han estado ubicados en centros comerciales, por eso en esta ocasión decidimos llevar las mejores donas a la Avenida Central de San José, para ofrecer a los transeúntes una nueva opción para sus desayunos, meriendas o postres, sin demorar mucho tiempo o desviarse de su ruta. Además, por la particular ubicación de este nuevo local, hemos decidido fortalecer nuestros productos y promover que las personas puedan acompañarlos con un delicioso café”, mencionó Javier Becerra, Gerente de DOÑA DONA.
La apertura del nuevo local contiguo a “Chelles” confirma el fortalecimiento de la empresa y un incremento en la fuerza laboral de DOÑA DONA, que a la fecha cuenta con más de 45 colaboradores.
El horario de este local será de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 7:30 p.m.
Los primeros 100 clientes
Este jueves 8 de junio, las primeras 100 personas que se acerquen al local y adquieran un producto, DOÑA DONA les obsequiará una dona alusiva a “La Sele”. Además, durante los primeros días de la apertura, la empresa estará brindando degustaciones de producto a los transeúntes de la Avenida Central.
Promociones de apertura
DOÑA DONA Avenida Central ofrecerá promociones exclusivas para sus clientes, donde destacan para los primeros días las siguientes promociones:
Café con leche + dona clásica: ₵1.000
Café con leche + repostería salada: ₵1.100
Acerca de DOÑA DONA
DOÑA DONA es una pyme 100% costarricense, con 19 años de trayectoria en el mercado nacional y con presencia ahora en más de 15 puntos de venta en el país. En 2016 obtuvo la licencia corporativa de esencial COSTA RICA. Todas sus acciones están ligadas al cumplimiento de su misión que se basa en contagiar al mundo de sonrisas a través de la felicidad que genera consumir sus productos.