Sardimar decidió demostrar que una buena alimentación es posible en tan solo 30 segundos. A través de 15 productos para combinar. La marca se ajustó a las tendencias mundiales, con la línea Oria Soluciones.
“Con el objetivo de continuar apoyando a las personas que desean llevar una alimentación sana y balanceada nos propusimos ampliar las opciones de alimentación que fueran saludables, caseras, deliciosas, pero sobre todo muy prácticas, esto para contribuir a que nuestros consumidores disfruten el tiempo en lo que realmente les gusta.” Señaló Federico Vega, Gerente de Servicios de mercadeo de Alimentos Prosalud.
“Oria Soluciones se combina con la intención de crear el equilibrio perfecto de nutrientes en cada bocado, donde el consumidor tendrá un aporte de proteínas, carbohidratos, fibra, grasas saludables y vegetales dentro de su dieta diaria, en una porción adecuada, en la que puede aprender a comer lo que necesita de una manera práctica y nutritiva.” comentó Mariana Thompson, Nutricionista de Alimentos Prosalud.
La línea Oria Soluciones llegó para quedarse y se venderá de forma regular en todas las cadenas de supermercados y establecimientos, en un rango de precio de entre los ¢500 y ¢1500 dependiendo del tipo de producto.
La línea se dividirá en 5 segmentos creados para componer una deliciosa comida completa y muy práctica, a continuación el detalle:
Guarniciones:
- Arroz Blanco
- Frijoles Negros
- Picadillo de Papa
Carnes Blancas:
- Pollo en salsa Pesto
- Pollo en salsa italiana
- Pollo en salsa mostaza miel
- Pollo en salsa de hongos
- Pollo en salsa barbacoa
- Pollo en su caldo
- Pollo con garbanzos
Carnes Rojas:
- Carne Mechada
- Trocitos de res con vegetales
- Chili con carne
Ensaladas:
- Ensalada de leguminosas mixtas con atún
Postres:
- Arroz con leche